Presea Generalísimo Morelos se entregará en el Teatro Morelos

Presea Generalísimo Morelos se entregará en el Teatro Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Semmujeris impulsa foro para visibilizar las realidades de mujeres con discapacidad

Tiende la mano Alfonso Martínez a productores michoacanos

Condecoración al Mérito Juvenil, visibiliza talento de las y los morelianos: Paola Delgadillo

Sefeco Morelia invita a vivir tradiciones culturales y gastronómicas en Semana Santa

Yankel Benítez recibe donación de equipamiento para bomberos de Morelia
  
MAY
15
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La noche de este miércoles, los integrantes del Cabildo de Morelia discutieron y votaron en Sesión Ordinaria diversos dictámenes, puntos de acuerdo y solicitudes.

En primer lugar, se aprobó por unanimidad habilitar como recinto oficial al teatro "José María Morelos" del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), a partir de las 11:00 horas del próximo domingo 18 de mayo, con el objetivo de realizar la Sesión Solemne de Cabildo en la que se hará entrega de la Presea Generalísimo Morelos 2014. Esto, a solicitud del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina.

Asimismo, se autorizó la licencia temporal hasta por 60 días a Cuauhtli Yered Guzmán Espitia al cargo de Regidor, del 26 de mayo al 26 de julio del año en curso.

De igual manera, todos los miembros del órgano colegiado votaron a favor de prorrogar los procesos de elección de los Auxiliares de la Administración Pública Municipal, hasta que tomen posesión los integrantes del Ayuntamiento de Morelia, electos constitucionalmente en el Proceso Electoral 2015 en el municipio, en concordancia a las leyes de la materia.

Respecto a la iniciativa de punto de acuerdo del regidor Fernando Contreras Méndez, de autorizar el retiro de topes que se encuentran establecidos innecesariamente en las vialidades de la capital michoacana, así como la restricción para autorizar la colocación de nuevos topes, se decidió por mayoría de 7 votos a favor, turnar la propuesta a la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con el objetivo de enriquecerla y de ella desprender un reglamento.

Finalmente, se aprobó el dictamen relativo a la autorización definitiva al Proyecto Arquitectónico para el Cambio de Régimen de propiedad privada a condominio para un nosocomio y consultorios, denominado "Hospital Medica Altozano".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México