Presencia y monitoreo permanente en zonas limítrofes

Presencia y monitoreo permanente en zonas limítrofes
MAS DE SEGURIDAD

Profesionalización de kuarichas fortalece la seguridad en comunidades con autogobierno: SSP

Bajó 35.8 % el promedio diario de homicidios en Michoacán durante enero: SSP

111 años de Honor, Valor y Lealtad: alas que resguardan a México

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguraron droga en el municipio de Turicato

SSP reconoce labor de agentes de investigación por detenciones de alto impacto
  
FEB
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Policía Michoacán reforzaron operativos de seguridad en los límites con los estados de Guanajuato, Jalisco y Guerrero, donde en las últimas 24 horas se efectuaron más de tres mil 500 acciones para inhibir delitos.

En filtros de revisión y recorridos por diversas zonas, se revisaron antecedentes penales a mil 049 personas, se analizó documentación a mil 630 vehículos, se supervisó carga que transportaban 697 tractocamiones y se analizó la legalidad de 159 motocicletas.

En estas acciones se logró la detención de una persona presuntamente implicada en posesión de droga conocida como Cristal y una más por el robo de una motocicleta, así como el requerimiento de 10 vehículos al corralón por falta de documentos, la aplicación de 40 infracciones de tránsito y la despolarización de cristales a 76 vehículos.

Durante las 24 horas, los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con elementos policiales de estas entidades vecinas instalaron 11 filtros de revisión en: Cuitzeo ? Moroleón, Santa Ana Maya ? Acámbaro, Zinapécuaro ? Acámbaro, La Piedad ? Santa Ana Pacueco, Angamacutiro ? Huanimaro, Puruándiro ? Cerano, Maravatío, - Acámbaro, Briseñas - La Barca, Lázaro Cárdenas ? Zacatula y en diversos municipios más.

La Policía Michoacán mantiene también puestos de revisión en las carretas a Pátzcuaro, Quiroga y Salamanca para blindar la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México