Valora Fuerza Migrante presentar queja ante la CNDH contra el ISSSTE

Valora Fuerza Migrante presentar queja ante la CNDH contra el ISSSTE
MAS DE DENUNCIA

Se difunde caso de adulta mayor víctima de robo de su pensión en el centro de Morelia

Abandono institucional y caos en sector transportistas obliga a movilizaciones

El teleférico será un monumento al derroche público: CRT

Captan a "polis" de corporación desconocida utilizando domicilio ajeno en Campestre El Vergel, Morelia

Las protestas en las calles obedecen a la indignación de sectores abandonados
  
ABR
02
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
En rueda de prensa, los representantes de la agrupación denominada Fuerza Migrante, anunciaron que valoran, interponer una serie de quejas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, hacia las autoridades del ISSSTE por supuestos mal trato y escasez de medicamentos, en la clínica Vasco de Quiroga.

María Isabel Pichardo Escobedo denunció mal trato, escasez de medicamentos de parte de las autoridades del ISSSTE, situación que no es nueva y que ha sido reiterativa, señalaron.

El presidente de la asociación, Pedro Fernández, señalo que son más de 40 las personas que se han visto afectados en diversas afectaciones, tanto para medicamentos y consulta.

Reconoció también que, recibieron en las últimas horas la llamada telefónica de los directivos del ISSSTE, por tal motivo esperan el conciliar y dar un voto de confianza para llegar a buenos términos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México