Presenta Gobierno de Michoacán denuncia por extorsión a limoneros de Apatzingán

Presenta Gobierno de Michoacán denuncia por extorsión a limoneros de Apatzingán
MAS DE GOBIERNO

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan

Más de 200 familias de Lagunillas y Áporo estrenarán casa con Vivienda para el Bienestar

Familias de Jacona recibirán descuentos en servicios con Orgullo Migrante

Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

¿Sabías que en el Zoológico de Morelia hay una serpiente de 5 metros? ¡Ve a conocerla!
  
AGO
22
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), presentó formalmente la denuncia penal correspondiente por el delito de amenazas y extorsión hacia productores de limón en el municipio de Apatzingán.

La querella fue presentada formalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), misma en la que describen los hechos constitutivos de delito en los que narran los sucesos descritos por los citricultores de la región.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de atender con oportunidad cualquier señalamiento de un posible delito de extorsión a fin de que sea indagado y atendido por las autoridades correspondientes.

"El delito se persigue por oficio, aunado a ello ya presentamos la denuncia correspondiente, vamos a seguir respaldando a los productores para que realicen sus actividades con normalidad. No va a haber impunidad", afirmó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México