Presenta Xóchitl Gálvez impugnación contra sobrerepresentación

Presenta Xóchitl Gálvez impugnación contra sobrerepresentación
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
AGO
24
2024
Redaccion IMNoticias Ciudad de México Xóchitl Gálvez Ruiz presentó una impugnación contra la sobrerepresentación de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, la cual confirmó ayer el Instituto Nacional Electoral (INE).

La senadora presentó desde el viernes por la noche el juicio ciudadano y este sábado acompañó a ciudadanos, quienes presentaron la demanda en las instalaciones del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación.

"Ante el agandalle de Morena, tenemos que levantar la voz. Por eso presentamos este juicio ciudadano. El voto que emitimos en las urnas debe valer lo mismo, tanto los que votaron por Morena y sus aliados y los que votamos por otra opción", aseguró.

Gálvez Ruiz puso a disposición de los ciudadanos el documento en sus redes sociales para que puedan descargarlo, imprimirlo, firmarlo y entregarlo ante las instancias y les recordó que solo pondrá presentarse hoy y mañana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México