Presentan a Macías en Getafe

Presentan a Macías en Getafe
MAS DE DEPORTES

Malagón estuvo en la UMSNH

Gimnastas mexicanas logran avanzar

Canteranos buscan la Liga

CEPAMEX es sede de la 1ra etapa del Circuito Mexicano de Para Powerlifting

Vuelven al Centro de Espectáculos Morelos
  
JUL
07
2021
Redacción IM Noticias 
Junto al presidente, Ángel Torres, Macías reconocía que lo que tiene que hacer es hablar dentro del campo, "voy a hablar dentro del campo", reconocía. En cuanto a su nuevo entrenador exponía, "me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona".

En cuanto a sus nuevos compañeros, "me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien. Entre muchos más, hay grandes jugadores y sin duda voy a hacer una gran sinergia con ellos".

"Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción", así se definía como futbolista.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México