Presentan a Sedeco propuesta de desarrollo para el parque industrial isla de La Palma

Presentan a Sedeco propuesta de desarrollo para el parque industrial isla de La Palma
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco
  
ENE
06
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para avanzar en el desarrollo del proyecto parque industrial isla de La Palma, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco se reunió con representantes del grupo empresarial Fideicomiso Parques con Soporte Industrial (FIPASI), que le expusieron una propuesta para ese espacio.

En el encuentro, el secretario destacó el empeño del Gobierno de Michoacán por el desarrollo integral del puerto de Lázaro Cárdenas así como de las áreas cercanas a éste con potencial para la instalación de empresas, como lo es la isla de La Palma.

A su vez, los representantes de la empresa desarrolladora de parques industriales presentaron la propuesta para el espacio ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, que incluye aspectos como el Plan Maestro, la lotificación, la invitación a empresas a invertir en el mismo, así como actividades de promoción.

El proyecto está planteado bajo un esquema de coparticipación con el Gobierno del Estado, propietario del terreno; en la reunión se acordó que sea presentado en los próximos días al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, como se hará con cada una de las propuestas que se presenten para ese importante polo de desarrollo.
.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México