Presentan ante MP a sujeto que intentó robar un vehículo

Presentan ante MP a sujeto que intentó robar un vehículo
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán

Sin lesionados tras incendio de camión nodriza en la Siglo XXI; las llamas consumieron vehículos nuevos

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI
  
JUN
29
2012
Redacción Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública presentó esta tarde ante la Procuraduría General de Justicia a un sujeto que fue aprehendido en los momentos que pretendía robarse un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de un bar de esta ciudad.

El presunto delincuente fue identificado como Jesús Alejandro Gastelum Obeso, de 35 años de edad, originario de Sinaloa y con domicilio en calle Obrajeros de Nurío 813 de la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

Con relación a la detención se informó que al filo de las 18:00 horas, en el estacionamiento de un bar ubicado en la avenida Madero Poniente, Jesús Alejandro fue sorprendido en los momentos que se encontraba a bordo de un vehículo Seat, con placas de circulación PHT-7133, cuyo propietario logró pedir apoyo a unos vecinos y procedió a someter al presunto delincuente.

El afectado solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que de inmediato al lugar se presentaron oficiales de la Policía Estatal quienes lograron a detención del presunto delincuente, a quien además le fue asegurado la carátula de un autoestéreo.

El presunto delincuente fue trasladado a la cárcel preventiva y posteriormente fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México