Presentan convocatoria de Coinversión Social Bienestar Social

Presentan convocatoria de Coinversión Social Bienestar Social
MAS DE AYUNTAMIENTO

Comisión Fílmica presenta a Morelia como el "corazón del cine" en la FITUR

Morelia impulsa la cultura emprendedora con dos eventos clave en enero

Impulsa Alfonso Martínez, la Comisión Fílmica de Morelia, en la FITUR

Yankel Benítez dialoga y atiende necesidades de vecinos de tenencia Morelos

Permanentes, acciones de poda sanitaria en Morelia
  
MAY
29
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. Pese a que el Ayuntamiento de Morelia invierte en obra pública y seguridad, dijo el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que hizo un esfuerzo para desembolsar un millón de pesos, con la finalidad de que la federación a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) ponga otra parte igual, y con ello ayudar a los más necesitados.

En rueda de prensa, el edil moreliano presentó la convocatoria de Coinversión Social Bienestar Social para el municipio de Morelia, el cual está abierto a las Asociaciones Públicas y organismos de beneficencia.

"Solamente dos municipios participaron, entre ellos es Morelia; es de peso a peso, es decir que la parte que pone el gobierno federal es la parte que pone el gobierno municipal", detalló el munícipe.

Para bajar recursos a la ciudadanía las organizaciones legalmente constituidas pueden participar en la convocatoria, únicamente tienen que presentar los documentos que las reconoce ante la ley y el programa que plantean implementar.

La finalidad es que a través de los organismos públicos y privados que están dedicados ayudar a personas necesitadas, se sirvan del recurso económico para que la acción sea de mayor efectividad y alcance.

Cualquier interesado puede ingresar a http://www.dof.gob.mx/nota_detalle_popup.php


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México