Presentan, este viernes, "Decálogo de la envidia"

Presentan, este viernes, "Decálogo de la envidia"
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
JUL
22
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El libro "Decálogo de la envidia" de Leticia Herrera se presentará el próximo 22 de julio, a las 18:00 horas, en el Patio de la Magnolia del Museo del Estado. Esta actividad se realiza con el apoyo y la organización de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Desde su infancia, Leticia Herrera Álvarez ha cultivado la literatura (poesía, cuento, ensayo), cuenta con 27 publicaciones en su haber y ha ganado diversos certámenes literarios. El tema de su última publicación, como reza el título, es la envidia, la emoción y el sentimiento, expuestos a través de una serie de relatos que tienen a la infancia como un período privilegiado de la existencia humana.

En una primera lectura del "Decálogo de la envidia", se tiene la impresión de encontrarse frente a unos relatos autobiográficos, pero no es así: fantasía y realidad se mezclan en el contexto de una búsqueda interior de autoconocimiento y de una mayor conciencia de su propia existencia.

El Museo del Estado se ubica en Guillermo Prieto 176, en el Centro Histórico de Morelia. Se pide a los asistentes mantener medidas preventivas como uso de cubrebocas, gel desinfectante y mantener una sana distancia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México