Presentan programa Producción para el Bienestar en Michoacán

Presentan programa Producción para el Bienestar en Michoacán
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
FEB
08
2019
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presidente de México, presentó en Huetamo, Michoacán el programa Producción para el Bienestar en Michoacán el cuál planea apoyar a los pequeños y medianos productores del país para generar autosuficiencia agroalimentaria.

Víctor Suárez Carreño, Subsecretario de Suficiencia Alimentaria, informó que se apoyará a 2.8 millones de productores con 5 mil millones de pesos a través de apoyo para cultivos estratégicos.

Asimismo de detalló que se dará enfásis en apoyar a productores con menos de 20 hectáreas que representan 90 por ciento de los campesinos del país.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México