Presentan Secum y SEE teatro contra la violencia de género

 Presentan Secum y SEE teatro contra la violencia de género
MAS DE CULTURA

Ensamble Danaus se presenta este sábado en Clavijero: Secum

Con éxito concluyó la Muestra Estatal de Teatro Michoacán: Secum

Teatro Ocampo vibró con la puesta en escena "Gravedad Cero"

Michoacán expone hallazgos arqueológicos en Clavijero: Secum

Obras "Tobogán" y "Gravedad cero" se presentan hoy en Morelia y Uruapan
  
DIC
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El auditorio de la Casa de la Cultura Víctor Rosales, en Ario, y el Teatro Emperador Caltzontzin, en Pátzcuaro, fueron sedes del proyecto Teatro Escolar, de las Secretarías de Cultura y Educación de Michoacán, con el montaje Femininjas, una obra dramática de Verónica Villicaña presentada por la compañía Luciérnaga Teatro, en el marco de los días de activismo del 25N.



La presidenta municipal de Ario, Karla Yohana Mendoza Bermúdez, manifestó "que es necesario apostar por este proyecto de teatro, que sigue siendo un medio poderoso para comunicar con creatividad", al tiempo que invitó a todas y todos a apoyar y promover la lectura y escritura en las escuelas y comunidades.



Durante la actividad, las y los jóvenes también recibieron libros del programa En Michoacán se lee. Miriam Janeth Pedraza, estudiante de secundaria, agradeció a las secretarias Gabriela Molina y Tamara Sosa, titulares de Educación y Cultura, por brindarles la oportunidad de explorar el mundo de las letras y disfrutar del teatro.



En esta jornada de Teatro Escolar se beneficiaron 800 estudiantes de la Preparatoria Isaac Arriaga; el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 39 Dr. Miguel Silva; el Colegio de Bachilleres, plantel Ario de Rosales; la Escuela Secundaria Federal, 18 de agosto de 1943 CCT Dr. Miguel Silva, en Ario de Rosales; y la Escuela Secundaria Federal 3 Lázaro Cárdenas, en Pátzcuaro.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México