NOV 212014 Cinépolis SeedCamp busca crear, validar y desarrollar ideas de negocio que solucionen problemáticas, satisfagan necesidades específicas o generen innovación en la industria del entretenimiento digital y la experiencia en el cine siendo este espacio una plataforma para los emprendedores en la que se les generan oportunidades a través de espacios de conocimiento y vinculación con aliados estratégicos además de poder contar con la inversión para garantizar el desarrollo de sus proyectos. Después de una exitosa primera edición en 2013, este año la participación de los equipos se centra en dos ejes: Ideas que mejoran la experiencia del cine, donde los proyectos están enfocados a mejorar la experiencia antes, durante y después de ir al cine pero no cuentan aún con una validación del producto o idea. Startups, que tienen ya un avance considerable en su desarrollo y se han creado con anterioridad al programa, estos proyectos cuentan ya con un prototipo de producto o servicio y una validación del mercado meta. Cinépolis cree en el potencial y el talento mexicano y abre este canal para promover el trabajo en equipo, la colaboración y el coaching, y derivado de este espacio, generar oportunidades para proyectos relacionados con redes sociales, móviles, internet, soluciones operativas, de procesos, de productos o cualquier cosa que resuelva un problema real de la industria del cine. Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus prototipos a un Comité Directivo de Cinépolis para definir los siguientes pasos. Cinépolis asignará un mentor interno que dará seguimiento a los proyectos ganadores, asegurando su continuidad. Los equipos contarán con el apoyo de Cinépolis para poner en marcha el proyecto en fases de prueba piloto. |