Presentará SECTUR 6 proyectos de desarrollo turístico

Presentará SECTUR 6 proyectos de desarrollo turístico
MAS DE TURISMO

Llega Rock y Humo al Centro Histórico de Morelia

Ruta de las Artesanías de Michoacán nominada a Lo Mejor de México

Michoacán fortalece su presencia turística en el norte: Sectur

Tlalpujahua, nominado a Mejor Pueblo Mágico para experiencias de aventura en la naturaleza

Todo listo para el Festival de Música Cenobio Paniagua en Tlalpujahua
  
ABR
22
2012
Violeta Gil La secretaría de Turismo planea presentar entre 5 y 6 proyectos de desarrollo turístico de diversos puntos del estado a la Sectur Federal, así lo dio a conocer el titular de Turismo Estatal, Roberto Monroy, quien afirmó que esperan la visita en días próximos de Fernando Olivera y el coordinador de Ciudades Coloniales de Sectur, Heriberto Hermosillo.

Roberto Monroy explicó que durante su visita harán una revisión y evaluación de pueblos mágicos, además de que visitarán diversos lugares como el Paricutín, San Juan Nuevo, Angaguan, San José Purúa.

Agregó que con esta acción se espera un aporte de recurso extra, para poder detonar diversos puntos del estado como lugares turísticos, esto ante la situación crítica de las finanzas del estado y de esta forma no detener obras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México