Presentes productos michoacanos en semana PyME 2012

Presentes productos michoacanos en semana PyME 2012
MAS DE ECONOMIA

Michoacán ha recibido más de 1,700 mdd en nueva inversión privada: Sedeco

Michoacán, único estado con tres Denominaciones de Origen en bebidas: Sedeco

Guayaba y jamaica, orgullos michoacanos con alto valor económico y distintivo de origen: Sedeco

Resultados positivos deja la Expo Ganadera Michoacán 2025

Nuevas guarderías del IMSS impulsan el empleo y empoderamiento femenino: Sedeco
  
AGO
06
2012
Redacción Morelia, Mich.
A fin de promocionar y posicionar una amplia gama de productos michoacanos, esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Oferta Exportable, participa en el evento empresarial más importante a nivel nacional, la Semana PyME 2012.

Artesanías, productos alimenticios, servicios turísticos y un sin fin de productos de origen michoacano, son expuestos en esta exhibición donde participan 35 empresas de diferentes municipios de la entidad.

Dentro de las actividades de la Semana PyME se tiene contemplado participar en citas de negocios con compradores interesados en los productos que la Dirección de Oferta Exportable está exhibiendo, por lo que hay grandes expectativas para la concertación de nuevos clientes para los productores michoacanos.

Al término de este evento, se espera que las Mipymes michoacanas tengan mayores opciones de venta de sus productos y se puedan convertir en proveedoras de diferentes dependencias de gobierno y empresas particulares; así como incursionar a nuevos mercados nacionales.

Los productos que se están ofertando durante estos 6 días son: salsas, cremas, shampoos, mezcal, tequila, frutas en conserva, cajeta, rompope, limón deshidratado, aguacate, mermeladas, charanda, licores, mole en pasta, jaleas, duraznos en almíbar, alimento para mascotas, chiles capones y perón.

Esta es la décima edición de la Semana Nacional PyME, que se realiza del 6 al 11 de agosto del 2012, en el Centro Banamex de la ciudad de México, la cual tiene como objetivo primordial apoyar el fortalecimiento y competitividad, a nivel nacional e internacional, de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa.

El evento es organizado por la Secretaría de Economía Federal, en que se tiene contemplado generar oportunidades de negocios para aproximadamente 2 mil 500 pequeñas y medianas empresas (Pymes) con más de 60 empresas tractoras como son: Chedraui, Cemex, Comercial Mexicana, Comex, Bimbo, Femsa, Lala, ICA, Mabe, Pepsico, Toyota, entre otras.

El evento cuenta con diez pabellones que ofrecerán programas, esquemas y herramientas de manera integral para iniciar, consolidar o expandir una empresa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México