Preside Gobernador Ceremonia Cívica del 208 Aniversario de la Independencia de México

Preside Gobernador Ceremonia Cívica del 208 Aniversario de la Independencia de México
MAS DE GOBIERNO

En diciembre arranca registro para Beca Gertrudis Bocanegra: Bedolla

Distribuidor vial La Hielera en la recta final con el 87 % de avance: Rogelio Zarazúa

Michoacán registra crecimiento histórico en atención a mujeres y se consolida como referente nacional

"Confío en la vinculación a proceso": Bedolla

Plan Michoacán contempla 73 nuevos Centros LIBRE para fortalecer la justicia hacia las mujeres
  
SEP
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Junta Patriótica "Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2018", presidida por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, encabezó esta mañana la Ceremonia Cívica conmemorativa del 208 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, en la que como cada año se recordó con orgullo a quienes con sus ideales y su lucha, forjaron el México Independiente.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; integrantes de la Junta; autoridades municipales, estatales y federales, colocaron también la ofrenda floral en el Jardín Hidalgo y montaron guardia de honor.

El orador oficial y profesor investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Luis Sánchez Amaro, recordó al cura Hidalgo y al Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón como los grandes héroes predilectos de Morelia y México, quienes consumaron la Independencia y lucharon por suprimir la esclavitud y la opresión, además de sentar las bases de la nación actual, y defender la educación pública como un bien social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México