Presidencia de la República señala al 2014 como el "año de la eficacia"

Presidencia de la República señala al 2014 como el "año de la eficacia"
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
DIC
30
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Presidencia de la República difundió en YouTube un mensaje de fin de año, donde nombra al 2014 como el "año de la eficacia".

En las imágenes se muestran a niños y adultos del país, quienes expresan al público sus deseos de año nuevo.

También se escucha la voz del Presidente Enrique Peña Nieto, quien dice "que el 2013 sea recordado como un año de grandes transformaciones. Un año en el que México se atrevió a despegar".

Seguido de la imagen de diferentes personas que expresan sus mejores deseos para el año que viene y destacar las oportunidades de cambio que vienen con él.

En Twitter el video es difundido acompañado del siguiente texto: "Este 2014 hagamos realidad todo lo alcanzado en el 2013. !Felicidades!"

La grabación finaliza como inicio, con la voz del presidente, en esta ocasión invitando a crecer y hacer historia: "Es hora de creer, juntos hagamos historia".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México