Presidenta de Morena Michoacán ve carente de futuro a alianza opositora

Presidenta de Morena Michoacán ve carente de futuro a alianza opositora
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
JUN
07
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La delegada presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, declaró que la alianza opositora conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya estaba derrotada moralmente y ahora está derrotada electoralmente, luego de que en las elecciones de este 5 de junio en seis estados, 4 fueran victorias para sus los morenistas.

"No tiene futuro, ya lo vimos hoy, es una alianza perdedora, han perdido todo, no solo la identidad, la vergüenza la perdieron hace mucho pero hoy ya electoralmente están derrotados", añadió.

Y es que la líder morenista recordó que, en tan solo 4 años, la alianza perdió 24 entidades, por lo que ahora se convirtieron en "partidos satélites de derecha".

"El sol azteca perdió en cinco estados su registro, los deja ya prácticamente en la lona, y el PRI perdió otras dos gubernaturas y en 2023 perderán dos más: Coahuila y Estado de México", puntualizó.

Sobre las próximas elecciones en Michoacán, Bugarini Torres enfatizó que la estructura de Morena se fortalecerá, y convertirá toda le entidad entidad en guinda.

"En Michoacán vamos a estar trabajando arduamente y fuertemente con nuestras estructuras para estar listos y llenar de guinda nuestro estado de Michoacán", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México