Presidente de México ofrece a Tierra Caliente programas sociales para combatir crimen

Presidente de México ofrece a Tierra Caliente programas sociales para combatir crimen
MAS DE NACIONALES

Hace escala logística en el Puerto de Veracruz el buque USS Gravely

Comisión de Puertos e Infraestructura Marítima en el Senado promueve el impulso de este sector clave para el desarrollo nacional: Araceli Saucedo

Sheinbaum: en marzo, juez liberó a Don Chuy, responsable de bloqueos carreteros

Sheinbaum afirma que caso de Silvano es un claro ejemplo de corrupción

Pensión Mujeres Bienestar llega a un millón 107 mil 69 mujeres: Ariadna Montiel
  
JUL
14
2019
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
El presidente de México ofreció al municipio de Buenavista, el enfrentar a la delincuencia organizada con el esfuerzo en materia de programas sociales para apoyar a la juventud, durante su gira para el Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de esa localidad.


"Vamos a ver quién puede más porque nosotros le vamos a ofrecer opciones a los jóvenes", dijo el mandatario nacional.

Lo anterior luego de recordar que el presidente municipal electo de Buenavista, Eliseo Delgado Sánchez el 20 de julio del año pasado.

El presidente recordó el programa sembrando vida para apoyar al campo, también reiteró que fortalecerá la cobertura de salud en las zonas rurales como el caso de Buenavista al ofrecer mejor pago a los especialistas que decidan trabajar en ese tipo de zonas que aquellos que decidan quedarse en las grandes ciudades.

También invitó a los negocios locales a colaborar con los programas de Becas para el futuro.

Asimismo el presidente municipal de Buenavista Gordiano Chávez, señaló que ya hay dos hectáreas de terreno para donar a la federación con el fin de que se construya la base de la Guardia Nacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México