Presidente en tu colonia no es mitin político: Alfonso

Presidente en tu colonia no es mitin político: Alfonso
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez con don Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid

Destaca prensa internacional atractivos de Morelia

Corte Municipal, acceso real a la justicia y defensa para las, los morelianos: Yankel Benítez

Últimos días de enero para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2026 en Morelia

Gobierno de Morelia atiende área verde en Cumbres del Quinceo con jornada integral de mantenimiento
  
SEP
14
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
Aseguró Alfonso Martínez Alcázar que el programa "Presidente en tu colonia no es mitin político, sino un compromiso cumplido que prometió en su campaña, porque los políticos nunca vuelven.
En entrevista, el alcalde capitalino explicó que el programa surgió a petición de la ciudadanía, quienes les externaron en campaña que tenía que regresar a las colonias y comunidades que visitó, porque, dijo, "luego no regresan, se olvidan de las necesidades y de lo que la gente necesita".
Por ello, el gobierno capitalino que encabeza no solamente regresa, sino que lleva a todos los funcionarios municipales para poder atender las peticiones y constatar de las necesidades que hay en Morelia.
"Nos permite dialogar y comprometernos en lo que podemos resolverles, pero con puntualidad le damos respuesta inmediata para que no anden dando vueltas en las oficinas" comentó.
Aclaró que en el caso de que el municipio no pueda ofrecer una resolución, éste se encarga de canalizarlos a las áreas estatales o federales de la competencia que requieren, es decir que no se desentienden.
Finalmente, señaló que atienden alrededor de 500 solicitudes; en la colonia López Mateos donde hoy estuvo presente, hasta las seis de la tarde había registros de 480 atenciones de Servicios Públicos, OOAPAS, Desarrollo Humano, DIF Municipal, por mencionar algunos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México