Presidirá Leonel Godoy Segunda Comisión de la Permanente

Presidirá Leonel Godoy Segunda Comisión de la Permanente
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
MAY
16
2012
Redacción México, DF La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la integración de sus comisiones de trabajo, en las que destaca la designación del senador Leonel Godoy Rangel como presidente de la Segunda Comisión (Relaciones Exteriores, Defensa Nacional, y Educación Pública).

A su vez, el vicecoordinador del PRD en el Senado, Carlos Sotelo García, fue designado como integrante de la Primera Comisión (Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia).

Y la senadora por Tabasco, Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita, será integrante de la Tercera Comisión (Hacienda y Crédito Público; Agricultura y Fomento; Comunicaciones y Obras Públicas).

La Segunda Comisión de trabajo quedará instalada hoy miércoles 16 de mayo al término de la sesión Permanente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México