NOTICIAS  >  ROJA
Presunto delincuente es abatido por policías durante enfrentamiento en Pátzcuaro; hay 1 detenido

Presunto delincuente es abatido por policías durante enfrentamiento en Pátzcuaro; hay 1 detenido
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
MAR
05
2025
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en pleno centro de la cabecera municipal de Pátzcuaro, hecho en el que uno de los presuntos delincuentes fue abatido y otro detenido, de acuerdo con la información preliminar.

El violento suceso tuvo lugar sobre la calle Ibarra esquina Espejo, aproximadamente a cuadra y media de la Plaza Vasco de Quiroga.

Trascendió que los empistolados estaban a bordo de un auto Volkswagen blanco y dispararon contra los uniformados, éstos últimos repelieron la agresión y abatieron a uno de los atacantes, consecutivamente capturaron al restante.

Hasta el momento la identidad del difunto es desconocida, así como la del asegurado, mismo que fue puesto a disposición de la instancia competente. Los agentes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas del caso y llevó el cadáver a la morgue.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México