Presunto ladrón es golpeado y atado a un poste en Morelia

Presunto ladrón es golpeado y atado a un poste en Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
ABR
07
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven fue golpeado, herido con un arma punzocortante y atado a un poste de concreto ubicado en la colonia Jardines de Santiaguito, en Morelia. El susodicho es un presunto ladrón y las personas que le dieron el escarmiento le colocaron una cartulina con la leyenda: "Soy rata, por rata", trascendió en la labor periodística.

Lo anterior sucedió durante la tarde de este domingo en la calle Jardín de las Rosas. Unos habitantes reportado la situación al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes desataron al individuo y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El paciente, de aproximadamente 25 de edad, no quiso revelar su identidad, a él se le apreciaron varias contusiones en distintas partes de su cuerpo, así como lesiones de navaja en cabeza, cuello, en una pierna y en una mano. Se espera que la instancia competente investigue el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México