Presuntos robacarros agreden a tiros a policías de Huaniqueo

Presuntos robacarros agreden a tiros a policías de Huaniqueo
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
MAR
19
2024
Staff IM Noticias Huaniqueo, Mich
Presuntos robacarros dispararon en contra de elementos de la Policía de Huaniqueo, cuando éstos hacían recorridos luego de recibir un reporte de tres vehículos robados con violencia en la región. No hay agentes lesionados, según trascendió en la labor periodística.

Se conoció que los uniformados fueron alertados sobre dos automotores robados en la comunidad de Santa Fe de la Labor y uno en la cabecera municipal, tras lo cual se movilizaron de inmediato y activaron un dispositivo de seguridad en búsqueda de los responsables.

Sin embargo en las inmediaciones de Santa Fe de la Labor, los agentes fueron atacados a disparos por los ocupantes de una camioneta de reciente modelo con los vidrios polarizados, por lo que repelieron la agresión.

Los atacantes escaparon y una patrulla de la Policía de Huaniqueo quedó con varias perforaciones de proyectil de arma de fuego, aunque por fortuna no hay elementos heridos, confirmaron a este medio fuentes allegadas al tema.

Los contactos oficiales detallaron que se presume que la agresión fue perpetrada por presuntos robacarros que tienen presencia en esta parte del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México