Presupuesto 2022, será para el "renacimiento" del Turismo post Covid: SECTUR

Presupuesto 2022, será para el "renacimiento" del Turismo post Covid: SECTUR
MAS DE TURISMO

Guías de turismo descubren la esencia de Michoacán: Sectur

Sectur fortalece confianza de los visitantes con Registro Nacional de Turismo

Premios "Lo Mejor de Michoacán 2025" cerraron con más de 130 mil votos: Sectur

Sectur promueve a Michoacán como locación cinematográfica para impulsar turismo

Turismo de romance será promovido en Michoacán con el evento Vows & Dreams: Sectur
  
DIC
27
2021
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El "renacimiento" del turismo post Covid, será el objetivo de la Secretaría de Turismo del Estado para este 2022, afirmó el titular de la dependencia, Roberto Monroy García.

El Secretario calificó como favorable la asignación de los 210 millones de pesos autorizados para el ejercicio anual de la institución.

"Es un monto similar al del año 2021, que nos permitirá hacer muchas cosas", comentó.

Respecto al cierre del año, anunció que la radiografía del comportamiento en materia de afluencia, ingresos y hospedaje, se dará a conocer la próxima semana.

"Vamos a cruzar los números con asociación de hoteles y distintas cámaras. Ellos también tienen números de acuerdo a los porcentajes de ocupación" dijo.

Adelantó que han tenido reportes favorables dado a diversas actividades como la Feria de la Esfera en Tlalpujahua, temporada de hibernación de la Mariposa Monarca, Pátzcuaro con su nacimiento; programa de eventos en la capital, Morelia, y Uruapan con su evento de La Navidad Michoacana, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México