Previo a compras por Día de las Madres, alerta SSP por enlace falso que llega a través de WhatsApp

Previo a compras por Día de las Madres, alerta SSP por enlace falso que llega a través de WhatsApp
MAS DE SEGURIDAD

Operativo interinstitucional en Tancítaro deja 5 detenidos y 2 armas aseguradas: SSP

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia
  
MAY
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alerta a las y los ciudadanos sobre un link para recibir una oferta, el cual llega a través de las aplicaciones de mensajería, mismo que es totalmente falso y contiene virus para el robo de datos.

A través de la Policía Cibernética se detectó un enlace que circula a través de WhatsApp de supuestas empresas refresqueras, de tenis o de algún otro servicio; en el cual, a simple vista se observa la frase "regalo día de la madre".

Por ello, la SSP informa que se trata de un link falso, en el que si se ingresa puede ser víctima del delito de fraude o robo de datos personales, por lo que se exhorta a no ingresar a ninguno de estos enlaces, no reenviarlos y de ser posible avisar a sus conocidos sobre la falsedad de este mensaje.

Ante cualquier hecho que vulnere la seguridad de las personas, comunicarse de inmediato ante las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México