PRI exige a PGR cite a declarar a Silvano

PRI exige a PGR cite a declarar a Silvano
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
MAY
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, solicitó categóricamente a la PGR se investigue al candidato de Godoy y lo cite inmediatamente a declarar por los más de 20 millones de pesos de dudosa procedencia que éste no pudo comprobar en la campaña de 2011.

Con pruebas contundentes, el dirigente estatal del PRI, señaló que el Instituto Electoral de Michoacán, inició el procedimiento administrativo oficioso en contra del PRD, en el cual se determinó que no fue posible determinar la procedencia de $20,969,489.94 pesos gastados por Silvano en su campaña de 2011.

En rueda de prensa, el líder priísta, señaló que esto se descubrió luego de que el PRD presentara una queja ante el IEM en contra del PRI, sin embargo está no procedió y se encontró un audio y su trascripción.

Trujillo Íñiguez, informó que en el audio se identifica al narcotraficante Horacio Morales Baca, el perro (tercero en la estructura del cartel de la familia), quien según Milenio, "se encargó de la operación para evitar la llegada de Los caballeros templarios, pues el grupo criminal que dirigía Servando Gómez Martínez, la Tuta, aportó dos millones de dólares a la campaña del candidato del PRD a Gobernador, Silvano Aureoles"

El también senador de la República, comunicó que ante dicha irregularidad, el PRI presentó denuncia penal ante la fiscalía especializada en delitos electorales de Michoacán el día 14 de abril y ante la PGR el día 28 del mismo mes.

El expresidente municipal de Chincuila, subrayó como antecedente de la conducta ilícita del PRD y su candidato se debe tener en cuenta que el Instituto Electoral de Michoacán sanciono al PRD por la prevalencia del financiamiento privado sobre el público por la cantidad de $8,076,886.74 derivado del proceso electoral de 2011 en el que Silvano Aureoles fue candidato, cuya resolución esta firme después de pasar por la Sala Superior del TEPJF y que se descuenta mensualmente de las prerrogativas de dicho partido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México