PRI insiste en que no hay ruptura al interior del partido

PRI insiste en que no hay ruptura al interior del partido
MAS DE POLITICA

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia
  
ENE
29
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En una rueda de prensa, que se tornó álgida entre los medios de comunicación y el delegado regional Fernando Moreno, se dijo que el resultado de las candidaturas de unidad que se obtuvieron fueron de "buen balance" por el gran número de candidaturas logradas de registros únicos además de hacer dictámenes de procedencia y no procedentes.

"Estamos buscando la unidad, pero estaríamos en disposición de contender en la convención de delegados para elegir al candidato", aseguró.

También dejó en claro que en los municipios donde no hay registros o que los aspirantes sean improcedentes la designación seria del Comité Nacional para las 16 localidades.

Insistió en que no hay ruptura en el partido, que las declaraciones que han salido en los medios no han sido confirmadas y se está haciendo trabajo político con las personas que no fueron aceptados para la alcaldía de Morelia.

Reconoció que se ha tenido acercamiento con Fausto Vallejo y Carlos Río para lograr los consensos. Resaltó que no hay impugnaciones hasta el momento, y proyecto que todo saldrá avante en los próximos días.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México