PRI pide que el caso Núñez - Campos no se juzgue por adelantado

PRI pide que el caso Núñez - Campos no se juzgue por adelantado
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUL
24
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
La dirigencia estatal del PRI pide no juzgar por adelantado el caso del diputado federal, Ernesto Núñez, y el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos, en el presunto caso de diezmo para otorgar un proyecto en este caso de índole cultural.

Por su parte el coordinador de legisladores federales priistas michoacanos, Eligio Cuitláhuac González afirmó que ambos actores políticos deberán aclarar lo sucedido al mismo tiempo que descartaría que sea una práctica habitual en el legislativo.

Explicó que el proyecto presentado por Verónica Loaiza no cumplió con las reglas de operación de Conaculta y dicho trabajo no se pagó ni se saldará por no cumplir con los lineamientos, al mismo tiempo que negaría que se trate de una guerra sucia al interior del tricolor.

Reconoció que estas acciones lastiman a su abanderamiento político, mientras la secretaría general, Rosalba Venegas intervino al resaltar que se trata de asuntos mediáticos y que será la PGR la que debe actuar y que no solaparían a nadie de ser responsables de dichos hechos.

Venegas aclaró que no se responsabiliza a Núñez como culpable y que se viene en actuación contra actos de corrupción en todos los poderes con la actual administración federal.

A su vez el dirigente estatal del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez dijo que se trata de conductas personales que no son las del partido, aunque adelantaría que los órganos internos del tricolor realizará una investigación a los militantes para evitar que los perfiles a candidatos de elección popular estén vinculados a entrega de "moches".

Cuitláhuac González reiteró que no hay una denuncia hasta la fecha y está en los temas de los dichos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México