PRI presenta queja contra Silvano por actos anticipados de campaña

PRI presenta queja contra Silvano por actos anticipados de campaña
MAS DE POLITICA

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia
  
FEB
26
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una queja en contra del candidato del Sol Azteca al Gobierno del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por supuestos actos anticipados de campaña.

El PRI utilizo el argumento de que la publicidad del ahora candidato a gobernador utilizo la leyenda de "precandidato" de manera muy poco visible y no se notaba dentro de la imagen publicidad que se instaló en el estado, lo que ir considerado por el tricolor como actos anticipados.

La queja se realizó ante el Instituto Electoral de Michoacán además adjuntaron que la misma se utilizó en combis, taxis y espectaculares que se pusieron en todo el estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México