Priístas michoacanos también apoyan a Meade

Priístas michoacanos también apoyan a Meade
MAS DE POLITICA

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo
  
NOV
30
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México El Presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, entregó a nombre del priismo michoacano, una carta de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para su precandidatura del PRI a la presidencia de la República.

Silva Tejeda aseguró sentir un gran honor entregar el apoyo, representando la voluntad del priismo michoacano ante José Antonio Meade.

"Es la voluntad del priismo michoacano respaldar un gran hombre que por su perfil propiciará la victoria de nuestro partido".

El precandidato priista, José Antonio Meade, se dijo congratulado por ver a un Partido que ha logrado cambiar en unidad y en equipo. "Juntos vamos a lograr la presidencia de la República, unidos toda la fuerza del priismo de México".


El aspirante a la precandidatura se reunió en la sede del CEN con presidentes e integrantes de los 32 comités directivos estatales del tricolor, quienes le entregaron igual cantidad de cartas de apoyo para alcanzar su postulación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México