Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto

Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto
MAS DE GOBIERNO

Bedolla y cientos de familias celebran el Día de la Niñez en el Festival Jalo

Satmich impulsa cultura contributiva y vial desde la niñez

Conmemoran Día de la Niñez en penales de Michoacán

Premian a Michoacán por la Monarca como la mejor experiencia natural de México

Gobernador pide atender alertas escolares y evitar estigmas regionales
  
SEP
12
2020
Redacción IM Noticias  El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello encabezó una reunión de trabajo con los titulares de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) para revisar los temas relacionados con las escuelas normales de la entidad.

El encargado de la política interna y los secretarios Carlos Maldonado Mendoza, Héctor Ayala Morales, y Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social, revisaron a puntualidad los esquemas y trabajos a realizar al interior de las instituciones educativas de Michoacán.

En ese sentido, se examinaron los hechos acontecidos en los últimos días, reiterando el rechazo a cualquier acto de violencia; sobre todo después de las agresiones hacia policías estatales, las cuales dejaron un saldo de 11 uniformados heridos mientras atendían una denuncia sobre afectaciones a terceros en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural "Vasco de Quiroga", ubicada en Tiripetío.

"En todo momento debemos privilegiar la interlocución y evitar cualquier acto de violencia que trastoque la paz social. El único método para la resolución de conflictos es mantener el estado de derecho y el diálogo, solamente así encontraremos acuerdos comunes", expresó Carlos Herrera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México