Problemas con la construcción del Parque Lineal del Rio Chiquito fueron administrativos

Problemas con la construcción del Parque Lineal del Rio Chiquito fueron administrativos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez con don Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid

Destaca prensa internacional atractivos de Morelia

Corte Municipal, acceso real a la justicia y defensa para las, los morelianos: Yankel Benítez

Últimos días de enero para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2026 en Morelia

Gobierno de Morelia atiende área verde en Cumbres del Quinceo con jornada integral de mantenimiento
  
SEP
26
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina reveló que los problemas con la construcción del Parque Lineal del Rio Chiquito fueron meramente administrativos por falta de coordinación interna.

En ese sentido, Antonio Plaza recordó que para la obra hay disponible un techo financiero de 60 millones de pesos de Promágico; se contrató con 58 y el anticipo que corresponde entregar a la empresa constructora fue de 17.

La problemática inicio porque el dinero del adelanto no fue depositado, debido a que Tesorería Municipal tuvo "confusiones", cuyas discrepancias no precisó y tampoco negó que fueran a consecuencia de una mala comunicación entre ambas dependencias municipales.

"Se enredó por confusión de Tesorería, tengo que decir las cosas como son; pero ya está todo entendido" indicó Plaza Urbina.

Finalmente, señaló que por ser una obra que se va a realizar con recurso federal tiene que estar lista a finales de este año, por eso los constructores trabajaran en los Puentes de Sansón Flores y Rentería Luviano; así como los andadores.

"La última parte es Ventura Puente porque es el punto más complejo, donde se tiene que planear bien la obra, debido a que por ahí pasan mucha infraestructura de servicios públicos, como alumbrado y cableado subterráneo" indicó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México