Programa de Dotación de Maquinaria refleja el compromiso del Gobierno de Michoacán con los ayuntamientos: SCOP

Programa de Dotación de Maquinaria refleja el compromiso del Gobierno de Michoacán con los ayuntamientos: SCOP
MAS DE GENERAL

Investiga CEDH elementos de la Comisión Municipal de seguridad ciudadana

Último fin de semana para disfrutar del Tianguis Artesanal de Uruapan

Bloqueo en Pomacuarán; exigen liberación de elemento de GC detenida durante manifestación

Indignación en Uruapan: hombre asesina a balazos a perro callejero

Inicia investigación CEDH por elementos de seguridad publica detenidos
  
DIC
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La entrega de equipos a 78 municipios a través del Programa de Dotación de Maquinaria y Equipos de Transporte habla del compromiso que mantiene el Gobierno de Michoacán con los ayuntamientos, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Zavala Nolasco.

En rueda de prensa, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Zavala Nolasco recordó que al iniciar la administración, los ayuntamientos contaban con maquinaria en mal estado y sin mantenimiento, por lo que con este programa ahora los municipios cuentan con máquinas de última generación para realizar las acciones necesarias en beneficio de las y los ciudadanos.

"El apoyo que se les da a estos 78 municipios que quisieron participar en este programa de maquinaria es muy grande. He platicado con los presidentes municipales, con los directores de obras y están completamente satisfechos porque les resuelve muchísimo la problemática municipal. Una máquina en un municipio, una máquina nueva y de calidad es algo que les va a ayudar a resolver muchos problemas", dijo.

Con una inversión de 317 millones de pesos, el total de máquinas entregadas este año son: 36 retroexcavadoras de tracción 4x4, dos 4x2, así como una 4x4 con joysticks; 19 motoniveladoras, 7 tractores grandes, 5 excavadoras, una pavimentadora, 2 tractores chicos y 5 camiones de volteo de siete metros cúbicos.

Gracias a la adquisición de los equipos al mayoreo, el Gobierno de Michoacán ha logrado un ahorro del 67 por ciento, de acuerdo con lo informado por el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México