Prohibir reelección y nepotismo reivindica la lucha histórica de México: Morón

Prohibir reelección y nepotismo reivindica la lucha histórica de México: Morón
MAS DE NACIONALES

Comunidad animalista nacional exige justicia para "Chato" y menos jueces indolentes para evitar impunidad

La Cuarta Región Naval realizó Ejercicios con Binomios Caninos y de Rescate Marítimo en Mazatlán, Sinaloa

¡Basta de mentiras! Exigimos transparencia inmediata en los resultados reales del Plan Michoacán: Armando Tejeda

Reforma laboral propuesta por Morena es engañosa: PRI

Deja Adán Augusto coordinación de Morena en Senado
  
FEB
25
2025
Redaccion IMNoticias Ciudad de México Con el señalamiento de que la reforma que recupera la no reelección y prohíbe el nepotismo electoral es un esfuerzo por reivindicar la lucha histórica de México, el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, celebró la aprobación unánime de dicho dictamen, votado esta tarde en el Senado de la República.

Dicha reforma mandatada por el pueblo de México e impulsada por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, acabará con la inequidad y el uso de recursos públicos a favor de aquellos que buscaban perpetuarse en el poder.

En su intervención ante el Pleno del Senado, Morón Orozco fue enfático en que la vida democrática del país se verá beneficiada con esta medida de no reelección y que también agotará el nepotismo del sistema político de México.

Con 127 votos a favor, quedó aprobada esta reforma que será aplicable a partir del proceso electoral del 2030 y que en próximas fechas será promulgada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México