AGO 282015 La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Michoacán firmó un convenio con las autoridades aeroportuarias con la finalidad de promover los centros de consumo de alimentos en el estado en el aeropuerto internacional de Morelia. Con el convenio los afiliados a esta cámara podrán publicitar sus negocios en el aeropuerto, y aprovechar los diferentes espacios con los que cuenta la zona aeroportuaria. El presidente de la CANIRAC, Arturo Sandoval, destacó que solo son 15 kilómetros del aeropuerto al centro histórico de Morelia y que se podría aprovechar de la mejor manera, además proyectó que se podrían tener un 20 a 25 por ciento el incremento de sus ventas. Resaltó que también se tuvo un 14 por ciento de crecimiento en ventas por la aplicación de los diferentes convenios, capacitación, publicidad que se ha realizado en el último trimestre de este año. "Es importante que la gente sepa dónde están los restaurantes y los turistas conozcan la propuesta gastronómica", dijo el presidente de la CANIRAC. Javier Gámez, director general y administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia señaló que van a ofrecer la infraestructura de publicidad que se tiene en el lugar para el beneficio de los 28 mil centros de consumo y 4 mil en Morelia que están afiliados a la Cámara. Además menciono en rueda de prensa que la idea es sumar para que la gente conozca lo que es Michoacán. Puso de ejemplo que el año pasado se tuvieron una visita de 475 mil pasajeros quienes puedan tener la información correspondiste. Señaló que al menos son 200 mil paisanos los que llegan cada año de los cuales sólo el 40 por ciento son de negocios h el resto de placer o vistas familiares. |