Promueve Ayuntamiento de Morelia el deporte entre la niñez

Promueve Ayuntamiento de Morelia el deporte entre la niñez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Ayuntamiento de Morelia autoriza hermanamiento con Sacramento, California

Centros Spots invitan a inscribirse en sus talleres

Ayuntamiento de Morelia aprueba Cuenta Pública con finanzas sanas
  
OCT
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de inculcar el deporte desde edades tempranas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en coordinación con el Sector 01 de Educación Física de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), iniciaron las actividades de la olimpiada escolar de la primaria "Belisario Domínguez", con la participación de 600 alumnos, en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos-Indeco, la cual llegará a su fin el día de mañana viernes.

Desde muy temprana hora, alrededor de 300 pequeños de primero, segundo y tercer año, se dieron cita en las instalaciones del recinto deportivo, para dar arranque a la justa deportiva, la cual consistió en encuentros de futbol, en ambas ramas.

"Esta actividad la realizamos con el objetivo de hacer conciencia, tanto en los niños como en los padres de familia, de la importancia y los beneficios que el deporte brinda para su formación", aseguró J. Carmen Barajas, jefe del Sector 01 de Educación Física.

Las actividades seguirán el día de mañana en punto de las 08:00 horas, en donde tocará el turno a los 300 alumnos de cuarto, quinto y sexto año de escolaridad, en la cancha de futbol de la unidad deportiva Morelos-Indeco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México