Promueve Ijumich que jóvenes colaboren en asociaciones civiles

Promueve Ijumich que jóvenes colaboren en asociaciones civiles
MAS DE GENERAL

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las asociaciones civiles, mediante la firma de un convenio con la Comunidad Participativa Michoacana (Coparmich).

Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, aseguró que esta colaboración permitirá que más jóvenes presten su servicio social en las organizaciones de la sociedad civil, sin fines de lucro, que realizan toda clase de actividades sociales como asistencia psicológica, asesoría jurídica, educación a personas discapacitadas y apoyo en especie a familias vulnerables.

"Celebro la disposición de ambas partes por busca incluir a más jóvenes en proyectos que ayuden a mejorar las condiciones económicas y sociales de los grupos más vulnerables del Estado", apuntó Olloqui Estrada.

Por su parte, Héctor Artemio Magaña Meza, director general de Coparmich, señaló que su red de jóvenes llega a diez municipios del Estado, como: Uruapan, Peribán, Tumbiscatío, Taretan, Ziracuaretiro, Arteaga, Ocampo, Los Reyes, Paracho y San Juan Nuevo, y desde hace diez años han ayudado a más de 10 mil michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México