Promueve Secretaría de Fomento Económico foro de publicidad

Promueve Secretaría de Fomento Económico foro de publicidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Realiza Gobierno de Morelia mega jornada de limpieza en Villas del Pedregal

Ayuntamiento de Morelia autoriza hermanamiento con Sacramento, California

Centros Spots invitan a inscribirse en sus talleres

Ayuntamiento de Morelia aprueba Cuenta Pública con finanzas sanas
  
OCT
30
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico, apoyará a las agencias creativas de Michoacán para llevar a cabo el evento "Publicidad para Pequeñas y Medianas Empresas 2015", programado para el próximo 11 de noviembre en Multicentro las Américas.

La titular de la dependencia municipal, Ireri Rivera García, informó que coordinadamente con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, se trabaja para ofrecer en un solo espacio a los empresarios locales, las tendencias de publicidad y las formas de inversión en estrategias de comunicación que pueden ayudar a impulsar los negocios.

El programa contempla seis conferencias impartidas por las agencias de publicidad, donde la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) inaugurará el evento con su ponencia: "El Valor de la Comunicación", además se abordarán temas como: Creatividad y estrategia, Marketing, Redes Sociales, Web, Branding and Print, Medios, Innovación.

Además de las conferencias, se ofrecerán consultorías de manera gratuita y personalizada a las empresas interesadas en trabajar con algunas de las agencias.

De esta forma, el Ayuntamiento incentiva a los emprendedores mediante foros que les permitan intercambiar experiencias y mejorar sus ingresos, a través de esquemas de publicidad más eficientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México