Promueve Sedeco a empresas agroalimentarias

Promueve Sedeco a empresas agroalimentarias
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
FEB
10
2020
Redacción IM Noticias  Zitácuaro, Mich Como parte de la promoción que ofrece a las empresas michoacanas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), participó en la Feria Monarca 2020 con siete empresas de la industria agroalimentaria de diferentes regiones.

Además de la promoción, las mipymes recibieron apoyos como el diseño de su marca, asesoría para la integración de su plan de negocios y capacitación, entre otros, por parte de Espacio Emprendedor, proyecto insignia del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En el espacio que instaló la dependencia estatal, fueron exhibidos los productos: mermelada artesanal Villa, de Uruapan; quesadillas y empanadas D'Lore, de Santa Ana Maya; Vive, aceite de coco y productos derivados; Mary Paz, chocolate artesanal a la mesa, y Café Dicami, de Morelia; chorizo El Huachito, de Huetamo; así como complementos alimenticios Onelife, elaborados en Tzitzio.

El espacio de exposición fue coordinado por la Dirección de Organización y Desarrollo de Eventos de la Sedeco.

Cabe señalar que Zitácuaro albergará en próximas semanas un centro regional de Espacio Emprendedor, en un esfuerzo coordinado entre el sector empresarial local, la academia y el Gobierno de Michoacán, por conducto de la Sedeco.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México