Propondrá el PRD partidas extraordinarias para Michoacán

Propondrá el PRD partidas extraordinarias para Michoacán
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
08
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Inyección de partidas extraordinarias de bolsas federales será la principal propuesta del PRD en la primera reunión de la mesa técnica del Acuerdo por Michoacán informó el legislador local aurinegro, Elías Ibarra Torres, quien expresará que hasta mañana a las 10 horas conocerán a los representantes de cada sector y actores políticos que estarán presente, tentativamente a reunirse en las oficinas de la Secretaría de Gobierno del Bosque Cuauhtémoc de Morelia.

Detalló que un aproximado de 2 mil millones de pesos destinados a municipios bajo el programa federal "Cruzada contra el Hambre" para el estado será propuesto sea re direccionado a ser usados en obra pública, empleo salud y proyectos sociales.

Ibarra Torres determinó que los ejes bajo los cuales se partió fueron: educación, seguridad, impartición de justicia, gobernabilidad y saneamiento de finanzas.

Recordó que la decisión final recaerá en la flexibilidad del poder ejecutivo federal y el legislativo y descartar es hacerles el trabajo que le corresponde a los otros poderes de gobierno.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México