Propone Frutis Solís, comparecer el 28 de julio ante el Congreso del Estado

Propone Frutis Solís, comparecer el 28 de julio ante el Congreso del Estado
MAS DE EDUCACION

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina
  
JUL
20
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, aseguró que cuenta con ?justificantes' para las veces que tuvo que posponer su comparecencia al Congreso del Estado.
En entrevista, señaló que fueron compromisos diversos a nivel federal, entre ellos la reunión con Aurelio Nuño Mayer hace unos días, donde se presentó el nuevo modelo de inglés, así como la reunión de la CONAGO realizada esta semana, los que le impidieron acudir ante la LXXIII Legislatura.

Indicó que ha propuesto al Congreso del Estado, el próximo 28 de julio como fecha para realizar la comparecencia ante la Comisión de Educación.

"Obviamente esto lo tendrán que cerrar entre la Secretaría de Gobierno y el presidente del Congreso...La cancelación a las comparecencias, se ha debido a que he atendido compromisos de carácter federal? También el día de ayer estuvimos cerrando algunas gestiones de recursos para algunos pendientes que tenemos, y así cerrar bien el ciclo escolar. Pero estamos listos", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México