Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones

Propone Raúl Morón mayor coordinación entre niveles de gobierno y combate a las adicciones
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos

Todos debemos participar en la construcción de La Paz: Alfonso Martínez

DIF Morelia consolida alianza con Valencia CF para fortalecer formación deportiva de la niñez y adolescencia
  
SEP
02
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Estrecha coordinación entre los municipios, el estado y la federación, así como un frente común para el combate a las adicciones, fueron las principales propuestas emitidas por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, celebrada este día en Casa de Gobierno.

Desde la perspectiva de Morón Orozco, una mayor comunicación y cooperación entre los tres niveles de gobierno, con especial atención en la región colindante a la capital michoacana, será una importante manera de combatir delitos de alto impacto y así avanzar en brindar a la sociedad mayor seguridad.

Recordó, que en Morelia recientemente se puso en marcha por parte del Gobierno de México la Estrategia Nacional contra las Adicciones, por lo cual indicó que sería óptimo buscar está se extendiera a otros municipios de Michoacán y conseguir así un avance en todas sus regiones.

Manifestó que su administración cuenta con la total voluntad de compartir información y estrategias con todos los municipios y llamó a sus homólogos y demás autoridades a replicar dicho esfuerzo por el bienestar de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México