Prorrogan huelga en el Conalep Michoacán; continuará revisión salarial

Prorrogan huelga en el Conalep Michoacán; continuará revisión salarial
MAS DE EDUCACION

Más fomento a la lectura, una de las herramientas del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: SEE

Tras años de espera, más de mil docentes regularizan su documentación: SEE

Refuerzan coordinación instituciones educativas para el Plan Michoacán: Iemsysem

GeoH-Fest, un espacio para aprender sobre Geografía, Historia y Ambiente

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de un camión mueblero contra la retaguardia de otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El percance tuvo lugar sobre la autopista México–Guad
  
ABR
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de las negociaciones de la Dirección General del Conalep Michoacán con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos del subsistema, se logró prorrogar la huelga que estallaría este miércoles.

El aplazamiento se fijó para el miércoles 16 de mayo, con el objetivo de continuar la revisión salarial contemplada en el Contrato Colectivo de Trabajo de los docentes basificados del subsistema.

De esta manera, las actividades escolares y administrativas en los planteles de la institución se realizan de manera normal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México