Protección Civil de Lázaro Cárdenas reporta nueva presencia del Mar de Fondo

Protección Civil de Lázaro Cárdenas reporta nueva presencia del Mar de Fondo
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga celebra a lo grande el Día de la Niñez con actividades llenas de alegría y unión familiar

Raúl di Blasio engalana a Quiroga con un concierto inolvidable

Semana Santa en Quiroga: fe, tradición y gran afluencia turística

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Las Aguadoras y leyenda de La Rodilla del Diablo
  
JUL
23
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Debido al reporte de un nuevo efecto de mar de fondo, el cual se prevé para este 23 de julio, en el transcurso de la tarde-noche, la dirección de Protección Civil Municipal (PCM) de Lázaro Cárdenas se encuentra en alerta.

La titular de la dependencia, Laura Camacho Velazco, , indicó que de acuerdo con el informe emitido por la Capitanía Regional de Puerto, este fenómeno causará oleajes con una altura de 6 a 8 pies, con un periodos de 16 a 18 segundos, desde las costas de Chiapas hasta la entrada del Golfo de California.
Por lo anterior se hizo un exhorto a las embarcaciones mayores y menores a extremar precauciones, mientras que a la ciudadanía a no ingresar al mar para evitar se vean arrastrados por las corrientes.
El estado de Michoacán ha enfrentado diversos fenómenos climáticos en los últimos días, como lo fueron lluvias intensas en Tierra Caliente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México