Protección Civil pide precaución a la ciudadanía por el fenómeno del mar de fondo en Lázaro Cárdenas

Protección Civil pide precaución a la ciudadanía por el fenómeno del mar de fondo en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
JUN
03
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Debido a que se pronostica la presencia del fenómeno mar de fondo en playas de Lázaro Cárdenas, durante días próximos, la Dirección de Protección Civil Municipal (PCM) mantiene la alerta a la población, para que tome precauciones.
De acuerdo con la Capitanía Regional de Puerto, este fenómeno ocasionará un oleaje de 6 a 8 pies, desde la línea de costa hasta las 24 millas náuticas.
Con un periodo de 17 a 19 segundos, desde la costa de Chiapas hasta la costa de Jalisco, dichas condiciones se estiman que disminuyan gradualmente en el transcurso del 04 de junio.
Al igual que la Capitanía Regional, se pide a la población alejarse de la orilla del mar durante estos días, mientras que a las embarcaciones mayores o menores, extremar precauciones para salvaguardar la vida humana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México