Protección Civil realiza rescate de cachorro de Zorro, en Chilchota

Protección Civil realiza rescate de cachorro de Zorro, en Chilchota
MAS DE SUCESOS

Caída de rayo ocasiona incendio en la Subestación de la CFE en Maravatío

Controlan fuga de amoniaco en hielera de Zacapu; no hubo personas afectadas

Automovilista choca contra domicilio y otro automotor en la colonia Prados Verdes

Camioneta choca contra árbol en el periférico de Morelia

Árbol cae sobre auto en la colonia moreliana Cuauhtémoc; pareja sufre leves golpes
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Chilchota, Mich.
Personal de Protección Civil Municipal de Chilchota, realizaron el rescate de un cachorro de zorro, el cual estaba herido.

Fueron los propietarios del domicilio quienes localizaron al pequeño zorro en la cochera de su domicilio y solicitaron el apoyo de los socorristas.

De inmediato se dirigieron los elementos al lugar, donde encontraron a un hermoso zorrito, el cual estaba enfermo, lastimado y sin poder moverse.

De inmediato utilizaron una jaula y capturaron al zorro, en coordinación con el equipo de "Ayuda Animal Chilchota".

Una vez en custodia el animal silvestre fue llamado Foxy, y fue trasladado a la ciudad de Morelia, para su revisión médica por especialistas en su especie.

Los zorros no son domésticos, es un delito tenerlos en las casas. Hasta el momento se desconoce como llegó al lugar donde fue encontrado.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para ser conscientes, respetar la fauna silvestre y no hacer daño, ni tratar de domesticarlos a los zorros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México