Protección Civil recorre la ciudad para conocer consecuencias de la lluvia

Protección Civil recorre la ciudad para conocer consecuencias de la lluvia
MAS DE SEGURIDAD

"El R1", señalado como líder tras el homicidio de Carlos Manzo

Moto-rateros roban 150 mil pesos dos cuentahabientes, en la colonia Morelos

Conoce los cierres viales por el desfile del 20 de noviembre en Morelia: SSP

Cuatro detenidos y 38 dosis de droga aseguradas en las últimas horas: SSP

Policías de Tarímbaro recuperan tractocamión robado
  
JUL
23
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Coordinación de Protección Civil municipal informó que su personal realiza recorridos por la ciudad de Morelia, debido a la lluvia ocurrida durante la tarde de este martes, principalmente en el área poniente.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportaron inundaciones en las principales vialidades de la capital del estado, sin embargo no se reportan afectaciones graves a domicilios o a personas.

Sin embargo la institución invitó a la población a reportar cualquier problema a los números de emergencia y a estar pendientes de los medios de comunicación en caso de cualquier novedad.

También se detalló que lo cárcamos del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), ya trabajan para tratar de controlar el flujo de agua.

Zonas recorridas al momento:

Encharcamientos en Madero poniente, Tinijaro.

Camelinas

Ampliación Manantiales

Tres Puentes


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México