Protección Civil y Bomberos monitorea zonas de riesgo tras sismo

Protección Civil y Bomberos monitorea zonas de riesgo tras sismo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres Ramírez fortalece educación sobre el cuidado del agua en escuelas de Morelia

Alfonso Martínez blinda a las morelianas con tecnología de vanguardia

Morelia se promociona ante aerolíneas y agencias, para fortalecer su proyección turística

Adolfo Torres reconoce papel de Coparmex en el desarrollo económico de Morelia

Recibe Paola Delgadillo Hernández, presidenta de DIF Morelia, reconocimiento del Congreso del Estado
  
OCT
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras el sismo que se registró a las 8:47 am en la zona costera de Michoacán, con magnitud preliminar de 5.1 grados Richter, de acuerdo al Centro de Alerta de Tsunamis y el cual fue poco perceptible en la capital del estado, personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos del Ayuntamiento de Morelia, ha emprendido recorridos por la ciudad para asegurar la integridad de los morelianos.

El director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Eduardo Ramírez Canals, informó que si bien apenas se sintió el movimiento telúrico en la capital michoacana, es importante monitorear la ciudad a fin de mitigar riesgos y actuar con oportunidad.

Resaltó que por instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se llevarán a cabo los recorridos para velar por la seguridad de la ciudadanía, revisando inmuebles susceptibles a riesgos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México