Provoca un incendio en la casa de su mamá y huye, en Villas del Pedregal

Provoca un incendio en la casa de su mamá y huye, en Villas del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
ENE
02
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un individuo provocó un incendio en la casa de su mamá y después se dio a la fuga, la quemazón dejó únicamente daños materiales, la lumbre no se extendió gracias al oportuno actuar de los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Fuentes policiales confirmaron los datos antes mencionados. El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, en una residencia del Circuito I, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad.

Los mismos colonos fueron los que pidieron la ayuda de los "tragahumos", la gente temía que la conflagración pudiera llegar hasta sus hogares, sin embargo esto no pasó ya que el personal de PCE trabajó rápidamente para apagar el fuego.

El siniestro se dio en la planta alta del inmueble y dañó diversos objetos de valor, las pérdidas materiales fueron de varios miles de pesos, sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México